Economy Cash ha abierto su segundo supermercado en la ciudad de Castellón. La enseña valenciana ha inaugurado un nuevo centro en la calle Pablo Iglesias, 10. Se trata del segundo supermercado en la capital de la provincia castellonense después de que en enero de este mismo año abriese sus puertas un Economy Cash en la avenida de Valencia, 24.

Además de estos dos puntos de venta, el supermercado, que destaca por su precios bajos permanentes, dispone de un tercer centro en la provincia de Castellón ubicado en La Vall d’Uixó. En total, Economy Cash cuenta con 53 centros repartidos por la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha y la provincia de Tarragona.

De esta forma, desde el jueves 30 de septiembre los vecinos de Castellón pueden disfrutar de un nuevo punto de venta en su ciudad con los mejores precios del mercado. El nuevo supermercado cuenta 1.400 metros cuadrados de sala de venta, con parking para clientes y abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h. La nueva tienda permite dar empleo a 30 personas de la localidad y alrededores.

Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco todos los días son las secciones por excelencia de este nuevo Economy Cash. El supermercado valenciano tiene en sus secciones de frescos un valor importante con precios más que competitivos durante todo el año.

Las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos…. Completan el amplio surtido con el que cuenta Economy Cash.  Además, el cliente puede elegir entre artículos de primeras marcas o marcas propias.

La apertura del nuevo supermercado de Castellón se convierte en la novena de este 2021 tras las inauguraciones en Carcaixent, La Vall d’Uixó, Picassent, Novelda, Torrevieja, Almansa, Caravaca de la Cruz y la anteriormente mencionada de Castellón en la Avenida de Valencia, 24.