Economy Cash ha inaugurado un nuevo supermercado en la localidad de La Vall d’Uixó. La enseña valenciana ha abierto su segundo centro en la provincia de Castellón después de que a finales de enero abriese sus puertas el primero en la capital de provincia.

Ha sido este jueves 25 de marzo cuando los vecinos de la comarca de la Plana Baja han podido empezar a disfrutar de los casi 1.300 metros cuadrados de sala de ventas del nuevo Economy Cash ubicado en Carbonaire, calle 11, nº 24.

El espacio comercial cuenta con parking para clientes y abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 21:30 h. La nueva tienda permite dar empleo a más de 32 personas de la localidad y alrededores.

Economy Cash vuelve a apostar por las secciones de frescos compuestas por un amplio servicio de Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco. Sin lugar a dudas, el punto más fuerte de unos supermercados que además cuentan con alimentación y bebidas, droguería y perfumería, congelados… un gran surtido con el que el cliente podrá realizar una compra completa tanto de primeras marcas como de marcas propias.

A la inauguración han acudido la alcaldesa de la localidad, Tania Baños, y el concejal de promoción económica, Jorge Garcia, que acompañados por el gerente de la empresa, Miguel Ángel Alcaraz, han podido conocer el supermercado de primera mano. La primera edil ha querido desear la mejor de las suertes a la enseña valenciana en su apuesta por La Vall d’Uixó y ha animado a los vecinos a conocer el nuevo espacio comercial.

Miguel Ángel Alcaraz, por su parte, ha querido destacar la importancia de la apuesta de Economy Cash por crear un supermercado de proximidad que pueda dar servicio a todos los vecinos de la zona. Además, se ha mostrado contento por la creación de más de 30 puestos de trabajo. Una situación que es mucho más importante si cabe durante estos tiempos de crisis sanitaria.

Se trata de la tercera inauguración de 2021 y la segunda en la provincia de Castellón. Una apuesta por parte de la enseña valenciana de querer expandir sus productos, precios y servicios entre todos los castellonenses. Con esta nueva inauguración, Economy Cash sumará un total de 31 centros repartidos entre la Comunidad Valenciana (29) y la Región de Murcia (2).