Economy Cash continúa con su expansión e inaugurará su segundo supermercado en la ciudad de Valencia el próximo jueves 4 de julio. El nuevo espacio comercial está ubicado en el barrio de Patraix, en la calle Escultor Ricardo Boix, 12, y cuenta con casi 1.800 metros cuadrados de sala de ventas.

Se trata del vigesimoprimer supermercado de la firma valenciana que hasta la fecha cuenta con otro Economy Cash en la capital del Turia inaugurado el pasado 16 de mayo en la calle Padre Tomás Montañana, 24.

El nuevo espacio comercial proporcionará trabajo a 25 personas, abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y cuenta con parking subterráneo de más de 20 plazas para permitir al cliente realizar la compra de forma más cómoda y sencilla.

El Economy Cash del barrio de Patraix tiene en la sección de frescos uno de sus puntos más fuertes con la Carnicería y Charcutería al corte con productos de primera calidad, la fruta y verdura más fresca y saludable y los productos recién horneados de panadería y bollería. Frescos a precios más que competitivos y con una calidad superior.

Completan el amplio surtido de este nuevo espacio de compra las secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca, lácteos….

Tras la apertura del nuevo Economy Cash de Valencia en la calle Escultor Ricardo Boix, 12, la enseña valenciana sumará 21 centros distribuidos por la Comunidad Valencia y la Región de Murcia. El centro ubicado en el barrio de Patraix de Valencia es la cuarta apertura de 2019 tras las inauguraciones de Sueca, Mislata y la anteriormente mencionada en la calle Padre Tomás Montañana de Valencia.