Economy Cash ha inaugurado este jueves 30 de junio un nuevo supermercado en la localidad de Massanassa. Se trata de la quinta apertura de este 2022 tras las inauguraciones en Aldaia, Almassora, Denia y Amposta. Un total de 67 centros repartidos entre la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Castilla la Mancha y la provincia de Tarragona.
El nuevo Economy Cash de Massanassa está ubicado en la calle Medi Ambient, 4, cuenta con parking para los clientes y abre al público de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h.
Con un espacio comercial de casi 1.400 metros cuadrados, el nuevo supermercado ha creado un total de 25 puestos de trabajo. La gran mayoría de ellos, empleados de la propia localidad de Massanassa y de las poblaciones colindantes.
Economy Cash de Massanassa, al igual que el resto de supermercados de la enseña valenciana, apuesta por sus secciones de frescos. Carnicería y Charcutería al corte y tradicional, Frutería y Verdulería de primera calidad, Panadería y Bollería recién horneada y Pescadería con pescado y marisco fresco. Además, también dispone de alimentación, bebidas, droguería, perfumería… un gran surtido para realizar una compra completa, con la opción de elegir tanto primeras marcas como marcas propias y con los mejores precios del mercado.
Durante la inauguración han estado presentes el Director General de la enseña, Miguel Angel Alcaraz, y el alcalde de la localidad, Paco Comes. Ambos han podido visualizar in situ las instalaciones del nuevo supermercado y han querido destacar la importancia de la nueva oferta comercial para los vecinos de Massanassa y los pueblos colindantes. El primer edil, además, ha resaltado la importancia de la creación de nuevos puestos de trabajo en la zona.
Tampoco se han querido perder la inauguración entidades y asociaciones de Massanassa, entre ellas la Asociación de Amas de Casa, que han visitado el supermercado durante la mañana de este jueves 30 de junio.
Bajo el slogan ‘Economýzate con nosotros’, el nuevo supermercado llega a Massanassa con una política de precios bajos permanentes y con la intención de ayudar a las familias a realizar una compra lo más económica posible.